
Enfriador Portátil de Leche Materna para Exteriores - 22oz
Q960.00
Enfriamiento Prolongado al Aire Libre por Más de 24 Horas: El enfriador de leche materna Momcozy utiliza tecnología de tubo de enfriamiento envolvente de 360°, que mantiene temperaturas consistentemente frías durante más de 24 horas, preservando la frescura de tu leche materna y previniendo la pérdida de nutrientes durante actividades al aire libre.
Simple y Conveniente: Solo coloca el tubo de enfriamiento en el refrigerador (alrededor de 0℉) durante 12 horas antes (ajusta el tiempo de congelación según sea necesario) y luego pásalo al enfriador de leche para un uso fácil.
Capacidad Aumentada de 22 oz y Almacenamiento Separado: Botellas individuales de 22 oz que satisfacen tus necesidades de almacenamiento y alimentación durante todo el día. Para adaptarse a múltiples sesiones de extracción, usa las 2 botellas separadas para dividir la leche caliente y fría, eliminando el desperdicio y asegurando la salud de tu bebé.
Limpieza Sin Complicaciones: La botella interior puede limpiarse y esterilizarse en el lavador de biberones Momcozy, liberando a las mamás ocupadas de la limpieza manual.
Salidas o Trabajo con Facilidad: Con el enfriador de leche materna Momcozy, puedes llevarlo contigo fácilmente a donde vayas. Pasa por seguridad sin problemas y lleva tu leche materna a bordo. Disfruta de una lactancia sin complicaciones en movimiento, en el trabajo o mientras viajas, sin la molestia de bolsas de hielo adicionales.
Seguro y Confiable: El enfriador de leche materna Momcozy está probado como apto para uso alimentario y libre de BPA, garantizando tu seguridad durante toda tu experiencia de almacenamiento de leche materna.














