Toallitas naturales para sacaleches – Seguras y prácticas

Momcozy

Q65.00

Los ingredientes naturales suaves de nuestras toallitas para extractores permiten limpiar de manera segura las piezas del extractor de leche, protectores mamarios, masajeadores de lactancia, biberones, chupetes y más.

Di adiós al estrés de buscar un lavabo o una fuente de agua limpia con las toallitas naturales para extractores de leche de Momcozy, que puedes usar en cualquier lugar. Estas toallitas para extractores de leche vienen en un empaque resellable, lo que las hace fáciles de llevar en una bolsa de pañales o en el bolso cuando estás en movimiento.

Sobre este producto

Ingredientes Naturales: Esencia de toronja + bicarbonato de sodio;

Rápido y Efectivo: Toallitas de tamaño más grueso y ancho que las toallitas tradicionales;

Limpieza sin Complicaciones: Elimina fácilmente los residuos de leche materna y agua de las piezas de tu extractor;

Satisface Diversas Necesidades de Limpieza: Pueden usarse para limpiar artículos de bebé como chupetes, sillas altas, juguetes, etc.;

Compactas y portátiles, ideales para usar en cualquier lugar.

Diseño portátil: Esta bomba de lactancia eléctrica es compacta y viene con una bolsa de almacenamiento para un transporte fácil, permitiéndote extraer leche materna fresca donde quiera que vayas.

Extracción eficiente: El potente motor eléctrico proporciona una succión eficiente para extraer leche rápidamente.

Configuraciones ajustables: Personaliza los niveles de succión para adaptarlos a tu comodidad y flujo de leche.

Fácil de usar: Controles intuitivos y operación sencilla para una experiencia sin complicaciones.

¿Por qué elegir Jeeber? Simple:

Sin esfuerzo y eficiente: Solo coloca la bomba de lactancia y extraerá la leche automáticamente, ahorrando tiempo y siendo fácil de usar.
Ajuste inteligente: 3 modos y 9 niveles, la potencia y velocidad de succión se pueden ajustar según sea necesario para disfrutar de la experiencia de extracción más cómoda.
Manos libres: Libera tus manos para que puedas hacer otras cosas libremente sin preocuparte de que la bomba de lactancia se caiga o requiera operación manual.

Facilita y organiza tus salidas diarias

Seguro e higiénico: Libre de BPA, mantiene la leche materna segura y libre de contaminación durante el transporte y almacenamiento.
Impermeable y aislante térmico: Aísla las gotas de agua y reduce la pérdida de calor. Siempre fresca y nutritiva, en casa o fuera de ella.
Practicidad y diseño: Diseño moderno y ligero de doble capa que ofrece comodidad y conveniencia durante la lactancia.

Jeeber - Amor en cada gota, calidez para cada madre

Como marca emergente, Jeeber se basa en tres años de experiencia profesional en investigación y desarrollo para enfocarse en ofrecer a las madres el cuidado mamario más considerado. Combinamos perfectamente tecnología avanzada con un diseño cómodo para proporcionarte una experiencia de lactancia eficiente y segura.

Bajo peso

Bateria de alta eficiencia

Silencioso

También te puede interesar: